Logo-xado-2.png

¿QUÉ ES XADO?

XADO es una empresa Ucraniana fabricante de productos a base de una nanotecnología, que Restauran y Prolongan la vida Útil de los equipos industriales.

El Revitalizante XADO crea una cubierta protectora metal- cerámica y restaura el desgaste de las superficies en fricción.

.2.png
.3.png
.4.png

Aplicando los productos XADO podrás:

● Reparar sin desmontar los equipos industriales como: Baleros, reductores, compresores, cojinetes y sistemas hidráulicos.

● Prolongar la vida útil de máquinas y mecanismos en 2-4 veces;

● Ahorro significativo de portadores de energía en 3-18%;

● Reducción de los costos para la operación, repuestos, reparación;

● Prolongación en el intervalo de mantenimientos técnicos y de la vida útil de lubricantes.

Beneficios directos

  • Como sabemos el costo por hora de una línea de producción industrial es mucho más onerosa que el costo de la reparación misma, por lo que XADO se convierte en una excelente opción al ser necesario que los equipos continúen en operación para que se active la tecnología, de esta manera solucionar el problema sin la necesidad de realizar paros en la línea de producción.

  • Durante el proceso de la operación del equipo, el Revitalizant® restaurará las piezas desgastadas y eliminará los ruidos del rodamiento.

  • El rodamiento restaurado (gracias a la cubierta métalo cerámica formada) servirá con seguridad 2-4 veces más.

  • Gracias a la restauración del rodamiento y reducción de pérdidas por fricción, se alcanzará adicionalmente el AHORRO EN CONSUMO ENERGÉTICO.